Ley de la Atracción, capacidad de crear tu experiencia.

Es muy interesante el concepto de la ley atracción, definitivamente cada acción tiene una reacción, estamos en un universo de constante energía vibrante la cual es determinada por la intención e integrada por información, esta energía se atrae o se separa para formar lo que percibimos como materia. Cuando hablamos de ley, estamos diciendo que es algo que ocurre independientemente de la conciencia del que ejerce una acción mental. La materia es un modelo de percepción, no existe nada sólido, a nivel atómico esas diminutas esferas de energía se encuentran unidas a otras por energía, normalmente no se tocan, solo se unen o se desprenden. Cuando conforman un sistema, una cosa, estas se unen a través de información, cargas eléctricas, vibraciones, movimiento siempre con una infinitud de posibilidades.
Podemos decir que todo el universo es manifestación de pensamiento, pues existe una conciencia que forma la intención para modificar la información y dar sentido a la existencia. Tu propio pensamiento manifiesta intención y con ella emana el poder de cambiar lo que ves y experimentas, te conviertes en creador y entonces puedes atraer conscientemente lo que anhelas.

Las ciencias de la conducta como la psiconeuroinmunología y la PNL nos dicen que nuestra capacidad de imaginar lo que queremos, la calidad de nuestras imágenes y estructuras mentales, pueden afectar a nuestro cuerpo e inclusive nuestras experiencias; algunos deportistas profesionales saben perfectamente esto, cuando van efectuar una acción el resultado depende de que tan nítidamente pueden imaginar lo que quieren que suceda, esto también se expande al mundo de la los negocios y de la ciencia, muchos personajes han imaginado con tal intensidad lo que intuyen que esto termina por manifestarse, y muchos también predicen lo que será descubierto a través de alguna teoría que de igual manera nace de la intuición y se deja la intención que genera inquietud en las generaciones posteriores.

También la parapsicología dice que esta capacidad de imaginar sucesos se extiende a afectar nuestro entorno y crear cosas o experiencias. El poder de la mente es estudiado constantemente y se tienen registros científicos de que este poder efectivamente afecta lo que vemos como materia, pues ella está configurada por información e intención, abierta a un gran potencial. Cuando rompes algo lo que está sucediendo es que la información que mantenía unido a ese algo ha cambiado, hubo una fuerza que influyó sobre ello, esa fuerza es energía, invisible, sin forma, solo información que fue afectada por tu intención.

La hipnosis nos ha llevado a experiencias donde el individuo en trance experimenta un flujo de información de eventos pasados, futuros, de otras vidas, otras personas, otros conocimientos, otros tiempos, como si la información fuera un flujo al cual podemos accesar para algo, cada cual escoge la intención para experimentar, para hacerse llegar de información y manifestar, atraer lo que realmente anhela, para entrar en frecuencia con sus mejores oportunidades, teniendo el placer de ser consciente de la capacidad de esta acción de crear. Seguramente la frecuencia a la que vibra nuestro cerebro en un estado de trance nos permite sintonizar con fuentes de información especiales.

Disciplinas como el Reiki, están demostrando que el pensamiento puede afectar el rumbo del universo independientemente de distancias y tiempos, parece una historia de película cuando escuchamos que un Reikista puede influir a cualquier distancias sobre la salud y entorno holístico de las personas, más increíble es poder afectar el pasado o el futuro, pero es posible, creer es poder. La PNL también afecta en como una persona ve su pasado o su futuro, por métodos de pensamiento puedes cambiar la forma en que se percibe una experiencias traumáticas, por ejemplo, a experiencias de aprendizaje y los efectos fisiológicos son tan reales como si, en realidad, hubieras vivido la experiencia de la manera que se re estructuró el recuerdo con la PNL, con una madurez que te apoyó a obtener resultados positivos. Entonces afectas el pasado en el presente, con tan solo el uso del pensamiento. Esto ha sido comprobado científicamente, al poner células de una misma persona a grandes distancias, cuando al estimular una célula la otra responde instantáneamente, parece existir otra dimensión donde la información entre las células no se ve afectada por distancias ni tiempos.

La PNL estudia la experiencia subjetiva, que es como experimentas la vida, cada cosa que ves, sientes, escuchas, hueles o saboreas tiene un efecto en ti, diferente al de cualquier persona, la realidad es subjetiva, cada cabeza es un mundo, tienes la libertad de experimentar la vida de la manera que deseas; según tu estructura mental estás percibiendo y afectando tu vida de acuerdo a lo que atraes con este trabajo mental.

Entonces no estamos hablando de fantasía o magia, son hechos reales, estudiados y analizados , que dependen de cómo cada persona estructura sus pensamientos, comenzando por ser conscientes de que la ley de la atracción existe y que cada uno afecta los resultados que tiene sobre su experiencia de vida. Todo lo que existe tiene una intención, podemos cambiarle el sentido con la disciplina suficiente y entonces evolucionar. Se consciente de lo que piensas, se consiente de tu intención, entonces afectarás tu experiencia de vida y verás florecer a tu alrededor aquello que realmente disfrutas.

No hay comentarios: