Holisal ®, "Holísticamente Saludable"

HOLÍSTICAMENTE SALUDABLE

Este método terapéutico holístico ha sido diseñado por el Ing. Saúl Octavio Ríos Sánchez en el cual hace una combinación selectiva de sus diferentes conocimientos y experiencias en los campos de las ciencias de la conducta, la espiritualidad, la bioenergética, la tecnología y la medicina alternativa; con la intención de llevar a tu mente y cuerpo a un estado de completa relajación y profunda paz interior, mediante la estimulación de tus sentidos de manera positiva, armónica, y relajante.

El estado de profunda paz interior que puedes lograr con Holisal®, estimula tus sistemas nervioso, endócrino, inmune y tu psique para el equilibrio, recuperación y fortalecimiento de la salud y la autoestima. Una terapia Holisal ® contribuye al desbloqueo de emociones negativas lo cual te abre una puerta hacia el conocimiento profundo de tu ser interior para generar un estado de salud y autoestima acorde a una vida holísticamente saludable.

Una sesión de Holisal ® incluye el -diálogo terapéutico- donde terapeuta y paciente entienden la necesidad que se manifiesta y acuerdan un proceso de reforzamiento de la salud y/o reforzamiento de la autoestima, adecuados a cada persona. Incluye también la sesión de – relajación profunda- lo cual pone en acción tus mecanismos de sanidad holística; también se incluye un programa terapéutico en el cual se registra, evalúa y refuerza, si es necesario, tu avance hacia un mejor estado de salud y/o autoestima, además de el apoyo de audios y complementos alimenticios.

La terapia Holisal ® es adecuada para personas con padecimientos crónicos como problemas de sobrepeso, depresión, ansiedad, estrés, problemas con vicios y en general para todas aquellas personas que quieren desarrollarse de manera integral y experimentar mejoras en todos los aspectos de su vida.

No hay comentarios: