Hoy



Hoy encuentro al viento suave
Juguetea en él una hermosa ave
Y me dice en su gran lenguaje
Nunca olvides que eres libre.

Hoy encuentro el cielo nuevo
Dibujado por la mano sabia
Que me dice desde su morada
Nunca pierdas la esperanza.

Hoy encuentro una hermosa estrella
Alumbra el cielo con ternura
Y me dice con dulzura
Espera lo mejor con paciencia.

Hoy encuentro flores bellas
Danzan como hermosas doncellas
Y me cantan desde la terraza
Nunca pierdas tu valiosa gracia.

Hoy encuentro niños muy felices
Han sanado ya sus cicatrices
Me saludan al pasar la calle
Permite que tu alma sane.

Hoy encuentro árboles más fuertes
Pues probadas fueron ya sus suertes
Me saludan cuando emprendo el viaje
Mantén siempre el coraje.

Hoy encuentro madres satisfechas
Dar la vida es la mayor proeza
Me saludan en sus bellas casas
Atrévete a conquistar tus metas.

Hoy encuentro al sol en su pasión
Que enciende los nuevos brotes
Me saluda entre los altos montes
Mantén siempre la visión.



Hoy encuentro a un viejo sabio
Sana almas con sus labios
Y me habla al corazón
Descubre tu misión.

Hoy busco y encuentro a Dios
El siempre está disponible
Me dice con voz apacible
El mayor don es el amor.

No hay comentarios: